El Jimbee se estrella con Conejo y saca un punto ante el Antequera.

El Jimbee Cartagena empató a dos frente al Antequera en un partido donde los locales generaron infinidad de ocasiones pero Cone, portero visitante, cuajó un grandísimo partido.

El primer acto arrancó con un sinfín de ocasiones para los meloneros, todas ellas abortadas por un Conejo, portero visitante, que anduvo rapidísimo y una defensa que se vació para evitar el tanto. Lo cierto es que el guardameta antequerano fue el protagonista de los veinte minutos iniciales.

Buscaron la diana Javi Mínguez, Bebe, Lucão, Mellado… Todos sin éxito. No dejó de generar ocasiones el cuadro local en ningún momento, pero faltó acierto. Sí lo tuvo el Antequera, que creó pocas ocasiones pero, todas ellas, peligrosas. A los 14 minutos, tras un buen robo, Burrito puso la directa, cogió carrera y se plantó delante de Chemi, al que batió perfectamente. Era el 0-1.

No cesaron los intentos rojiblancos, pero la fortuna no estaba del lado melonero en la primera mitad. Cone, impecable, dinamitó todas las oportunidades de los del Palacio.

La primera mitad, además, nos dejó el debut de Pablo Ramírez con la elástica cartagenera. Y en pocos minutos provocó la ilusión en la grada.

El segundo acto arrancó como el primero, con ocasiones locales y con un Cone que volvía a volar para alejar el gol. En el 24, incluso, Pablo Ordóñez la sacó en la línea. Una y otra vez lo intentó el Jimbee, pero el marcador no se movía.

Solo dos minutos después, Motta estrelló la pelota en el palo para, en ese minuto, Pablo Ordóñez anotar el 0-2. Llegó al segundo palo y empujó la pelota en la única ocasión de los de Tete en lo que se llevaba de segunda parte.

Continuó el Jimbee acercándose al arco rival, sin embargo no derribó la defensa de los andaluces. Optó entonces duda por el portero-jugador cuando restaban 6 minutos para la conclusión.

Dispuso Motta de dos ocasiones a las que Cone, por enésima vez, reaccionó a la perfección. Fue a falta de un minuto cuando, con portero-jugador, Waltinho empujó la bola para hacer el primer tanto melonero. Y sobre la bocina, con asistencia del pívot brasileño, Juanan puso las tablas en el marcador. Al final, empate en un partido en el que claramente los rojiblancos merecieron más.

FICHA DE PARTIDO

JIMBEE: Chemi, Bebe, Mellado, Javi Mínguez y Juanan. También jugaron: Jesús Izquierdo, Motta, Juanpi, Lucão, Waltinho y Pablo Ramírez.

UMA ANTEQUERA: Cone, Burrito, Alvarito, Cobarro y Óscar. También jugaron: Pablo, Daniel, Miguel, Pope, Barona y Dani Ramos.

GOLES: 0-1, Burrito (14). 0-2, Pablo Ordóñez (26). 1-2, Waltinho (40). 2-2, Juanan (40).