Tablas entre el Jimbee y el Manzanares

El Jimbee Cartagena regresa a Cartagena con un punto tras empatar a dos frente al Manzanares en un envite repartido.

Arrancó el choque intenso, con un Manzanares volcado al ataque y queriendo llevar la iniciativa de la pelota. De hecho, en los primeros instantes del encuentro tuvo que ser Chemi el que apagara el fuego. Los ataques queseros los frenó el arquero mazarronero, que intervino en dos ocasiones evitando el tanto.

Poco a poco, el Jimbee iba cogiendo temperatura y entrando en el partido. Comenzó a generar ocasiones el cuadro de Duda, que casi estrena el marcador. Waltinho, con un lanzamiento potente, probó suerte, pero Dani Juárez paró. También lo intentó Motta, aunque sin fortuna. Y Pablo Ramírez, cuyo balón se estrelló en la madera. Bebe, por su parte, envió el cuero al área, pero el esférico se paseó por la línea.

Llegó el gol al cuarto de hora, con un disparo cruzado de Javi Mínguez. Era el 0-1, un marcador que se mantendría hasta el 19 de juego. Al filo del descanso, Humberto empató el envite tras recoger un rechace, poniendo de nuevo las tablas.

Cuatro minutos después de reanudarse el choque tras el descanso, Motta soltó un latigazo potentísimo que fue para dentro. Se adelantó entonces el Jimbee, equipo que en los primeros compases del segundo acto buscó más el tanto.

Después del gol, los locales dieron un paso adelante, buscando acercarse al arco de Chemi. Y lo consiguieron. Dos grandes paradas del portero dejaron algunos minutos más dominando en el electrónico a los rojiblancos.

Fue en el 35 cuando Raúl Campos, tras una buena combinación con Daniel, introdujo el balón en el arco melonero. El tiro lo colocó muy bien. Imposible para Chemi en esta ocasión.

Hasta el final, el cuadro melonero lo intentó, pero no encontró el premio. Por lo tanto, desde ya el Jimbee pone el ‘modo Copa de España’, cita que empezará para los rojiblancos el viernes, a las 17:45 horas ante ElPozo Murcia.

FICHA DEL PARTIDO
Manzanares: Dani Juárez, Rafa López, Raúl Campos, Cortés y Juan Emilio. También jugaron: Humberto, Álvaro, Daniel, Deivao, Matamoros y Antoñito.

Jimbee: Chemi, Jesús, Mellado, Lucão y Waltinho. También jugaron: Javi Mínguez, Bebe, Motta, Rocha, Juanpi y Pablo Ramírez.

GOLES: 0-1, Javi Mínguez (0-1). 1-1, Humberto (19). 1-2, Motta (24). 2-2, Raúl Campos (35).