Cerca del pleno en las bases del Jimbee Cartagena

Fin de semana en el que las bases del Jimbee Cartagena casi consiguen un pleno de victorias. Solo una derrota en los equipos de las categorías inferiores rojiblancas, que han estado cerca de hacer la jornada redonda.

El juvenil de División de Honor logró un holgado triunfo en la pista del Maristas Valencia, ganando por 1-7. Una gran defensa y un alto porcentaje de acierto en ataque llevaron a los meloneros hasta la victoria en una de las canchas más complicadas de la competición.

Por su parte, el Autoescuela Bárbara, de Juvenil Autonómica, dejó los tres puntos en Cartagena después de vencer 7-6 al CD Puerto FS en un envite donde los chicos tuvieron una impecable actitud durante los 40 minutos.

En cuanto al CTT Express Jimbee Cartagena, el equipo Cadete de División de Honor, también dejó un gran sabor de boca en casa del AD Vistalegre, superando a su rival por 1-5.

El Madness Coffee Jimbee Cartagena, de Cadete Autonómica, se impuso al Omansa Roldán, venciendo de un tanto (3-2) en un choque donde los portuarios llegaron a ponerse 2-0 en el marcador. Fue un partido igualado, de mucha entrega por parte de los nuestros que terminaron ganando por casta.

En Infantil Autonómica, el Acusor Broker Jimbee Cartagena se hizo con el botín después de ganar 4-1 al Intercity PR7 ‘B’ en un encuentro de muchas oportunidades rojiblancas.

Otro de los equipos que alcanzó el triunfo por goleada es el Jacomar Eventos Jimbee Cartagena, que venció por 10-0 al FS Ciudad de Cartagena.

El Lavandería Real Jimbee Cartagena, de la categoría Prebenjamín, fue el último de nuestros equipos que se fue a casa con tres puntos más. Ante el Spyr Alhama FS, los pequeños ganaron 7-4.

La única derrota de la jornada fue del Hermes Asesoría Jimbee Cartagena, de Alevín ‘B’. Por la mínima (0-1), los rojiblancos no pudieron con el CD Judesa Molina FS.

Ahora, toca seguir aprendiendo y disfrutando. ¡Vamos, chicos!