Jesús y Juanpi, protagonistas del “mejor partido que se podrá ver” en los cuartos de final de la Copa de España

Quedan solo tres días para que arranque la Copa de España y por Cartagena ya se respira ese ambiente de cita grande. El Jimbee acudirá a Granada con la intención de llegar lo más lejos posible y la primera piedra del camino es ElPozo Murcia, uno de los grandes conjuntos del panorama nacional.

Con motivo de esa interesante cita, hoy han hablado Jesús Izquierdo y Juanpi, dos exjugadores de la cantera charcutera que ahora defienden, y de qué manera, los colores rojiblancos.

“Es el trofeo más bonito. Tenemos ya muchas ganas de llegar a Granada y respirar fútbol sala. El viernes queremos salir a la pista, dar una alegría a la afición y meternos en semifinales”, declaraba Jesús Izquierdo, cierre melonero.

“La gente quiere este tipo de partidos. Va a disfrutar del derbi todo el mundo del fútbol sala. Junto con la final, este será el mejor partido que se va a ver. Queremos darle a la afición esa victoria que nos motivaría mucho”, añadía a renglón seguido Juanpi.

Ambos recuerdan la Copa de España vivida en el Wizink Center, hace ahora dos cursos, como uno de esos momentos difíciles de olvidar. La alegría vivida tras el gol de Andresito ante el Valdepeñas, en el último segundo, quedó grabado a fuego en sus recuerdos.

“Creo que en esa Copa tuvimos muchas opciones de conseguir el título, por lo que al final tuvo algo de sabor amargo”, decía Jesús. “Toda Cartagena tiene ese recuerdo de Andrés marcando en el último segundo”, apuntaba Juanpi.

Por último, ambos desean regresar a la ciudad portuaria con el trofeo. “Levantar el premio es el sueño de todos. Pero vamos a empezar por el viernes, que tenemos un partido muy difícil”, coinciden los dos jugadores de Campos del Río.