El Jimbee lo intenta hasta el final

El Jimbee Cartagena caía frente a ElPozo Murcia (6-7) en un partido donde los rojiblancos lucharon hasta el final tras ir por detrás en el marcador y conseguir empatar a falta de pocos minutos para finalizar.

Arrancó el encuentro con un Jimbee que generó dos ocasiones a pocos instantes del inicio. Primero Javi Mínguez delante de Juanjo la mandó arriba; luego, Pablo Ramírez, en el quinteto inicial, buscó sorprender a Juanjo por arriba pero el portero ganó la partida.

Tras esto, dos errores penalizaron a los rojiblancos. Una mala salida de pelota y un desafortunado resbalón de Chemi pusieron el partido 0-2. No obstante, el cuadro de Duda se repuso con un gol de Lucão desde la frontal. Su punterazo entró limpio.

Volvía ElPozo a abrir brecha en el marcador con el tercero, obra de Marcel. Luego, Motta, desde los diez metros, acortó distancias. Era el 2-3.

Llegó el Jimbee a poner las tablas en el electrónico del Palacio de los Deportes de Granada. Javi Mínguez, con otro lanzamiento de larga distancia, puso el empate a tres. También desde los diez metros, Gadeia hizo el 3-4, llegando con este marcador al descanso.

Al poco de reanudarse el segundo acto, Taynan volvía a poner tierra de por medio con el quinto para los charcuteros. En el 25, Rafa Santos anotó el sexto.

Siguió entonces el Jimbee buscando remar contracorriente y encontró varias ocasiones por mediación de Mellado, de Lucão, de Bebe y de Pablo. Pero la revolución llegó en el 32 de juego, con portero-jugador. Motta empujó la pelota hasta en tres ocasiones para conseguir la igualada de nuevo. Una locura.

Continuó valiente Duda y siguió con el portero-jugador, que estaba funcionando de maravilla. Y casi logra el Jimbee adelantarse. Marcel primero y Juanjo después evitaron la remontada rojiblanco. El golpe final lo asestó Marcel, a falta de cuatro segundos para terminar. Al final, el Jimbee no podía levantar un partido en el que por muchos momentos fue mejor.