El Jimbee, a por un hueco en las semifinales de la Copa de España

El Jimbee Cartagena debuta hoy en la Copa de España y lo hará con un auténtico partidazo: ante ElPozo Murcia en el siempre interesante derbi regional (Palacio de los Deportes de Granada, 17:45 horas).

Buscarán los rojiblancos un hueco en las semifinales del torneo más trepidante que se vive en nuestro fútbol sala, cuatro días en el que los ocho participantes luchan por la gloria. Y otra temporada más, ahí está el Jimbee, con la ilusión de escribir su nombre en la historia.

Va con todo Duda al partido. Ningún jugador se ha quedado en Cartagena ya que el brasileño ha podido recuperar a todos los jugadores para la cita. Respecto a la semana pasada, solo Juanan estaba con el interrogante puesto, pero el pívot melonero estará esta tarde sobre el parqué.

Sobre las 16:15 horas el equipo llegará al Palacio, donde la afición portuaria desplazada a la ciudad andaluza ya está orquestando una quedada para recibir a la plantilla.

Por tanto, todo preparado para que, a partir de las 17:45, se viva el mejor fútbol sala en la trigésimo cuarta edición de la Copa de España.