El colegio de Educación Especial Enrique Viviente, de convivencia con el Jimbee

El colegio de educación especial Enrique Viviente de La Unión, acudía esta mañana al Palacio de los Deportes con el fin de conocer al conjunto melonero.

El centro escolar de la ciudad minera trabajaba la pasada semana en el proyecto del fútbol sala y, para finalizar su semana de trabajo, qué mejor idea que llevarlo a la práctica junto a los pupilos de Duda.

La visita comenzaba con la acogida y bienvenida por parte de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, quien ha preparado un tour para que los visitantes conocieran los rincones de la instalación deportiva.

El tour guiado ha pasado por la pista principal, pista anexa, piscina y hasta el gimnasio, donde los alumnos y alumnas han tenido su primera toma de contacto con los jugadores del equipo, que en ese momento se encontraban inmersos en la sesión física.

Tras el tiempo para el almuerzo, los jóvenes han podido disfrutar del entrenamiento de Jimbee Cartagena sobre el parqué; un parqué sobre en el que minutos más tarde, han gozado de un estupendo tiempo de juego, risas y charlas con los jugadores.

Desde Jimbee Cartagena agradecer la visita de este centro escolar, al que deseamos hayan pasado un rato tan divertido como el que nosotros hemos disfrutado.

¡Os esperamos este sábado en las gradas del Palacio!