Duda: “Para garantizar la victoria debemos acertar más”

El Jimbee Cartagena afrontará este sábado la vigésima jornada de liga (Palacio de los Deportes, 12:00 horas) y lo hará ante todo un peso pesado como el Movistar Inter, último finalista de la Copa de España. Los madrileños acuden al feudo melonero con la espina de no haber podido levantar el trofeo en Granada, lo que le da un punto más de picante a un encuentro que ya de por sí merece todos los lujos.

Con motivo de este partido, Duda, técnico del equipo, tomaba la palabra este viernes. Junto a él estaba Enrique Delgado, gerente de Hermes Asesoría, patrocinador del club. Y lo primero que el brasileño tenía claro es que “para garantizar la victoria debemos acertar más”.

“Tenemos muchas virtudes como equipo, somos capaces de hacer daño a todos los conjuntos de esta liga, pero tenemos que estar más acertados en momentos puntuales, ser más constantes para poder sacar provecho de esos buenos momentos que tenemos en los partidos y sacar el resultado, que de eso se trata”, proseguía el máximo responsable de la caseta rojiblanca. Eso sí, “tenemos que afrontar este primer partido, sobre todo, creyendo que no estamos haciendo todo tan mal”, añadía Duda.

En cuanto al rival, el técnico melonero asegura que el cuadro interista es un plantel “de mucha calidad”, un equipo “con muchos recursos, hecho para ganar títulos”. “Contra este tipo de rivales que no perdonan hay que ser más contundentes”, terminaba el entrenador.