El Jimbee, a dejar al Movistar Inter sin línea

El Jimbee Cartagena regresa a la competición y lo hace con uno de esos partidos que siempre son atractivos de ver. Los rojiblancos se miden al Movistar Inter, uno de los siempre candidatos a levantar trofeos, un aristócrata en esto del fútbol sala. A golpe de título se han ganado el respeto de todos.

Por eso las alertas están encendidas en el feudo melonero, donde los de Duda buscarán con ahínco otra victoria que echar al zurrón. Ahora mismo, los meloneros son séptimos en la tabla, con 31 puntos, los mismos que su rival de hoy, sexto clasificado.

Con una plantilla repleta de talento, los interistas perseguirán también un triunfo que les haga olvidar la última derrota en liga ante el Osasuna Magna, a la par que paliar el daño de haber caído en la final de la Copa de España ante el Jaén.

Cuentan con calidad de sobra para ello. Con 12 goles, Drahovsky se coloca como máximo artillero del conjunto de Pato, seguido de Eric Martel y Raúl Gómez, los dos con 10 dianas. El arquero Jesús Herrero, Borja, Cecilio, o los recién incorporados Pola y Fits son también jugadores a seguir. Lazarevic, Raya, Tripodi y Rubi no podrán estar en el encuentro por lesión.

En las filas rojiblancas, el Jimbee presenta a todos sus efectivos a la cita. Con Lucão como hombre de referencia ofensiva, con 14 tantos anotados, los meloneros quieren olvidar la derrota en Granada.

Así pues, todo listo para que este sábado se viva una gran cita en el Palacio de los Deportes entre dos conjuntos de primerísimo nivel, dos camiones que ‘chocarán’ sobre el parqué portuario. En la 7 Televisión podrán ver este partidazo.

Este será el primero de los dos enfrentamientos que cartageneros y madrileños disputarán en los próximos días. El miércoles, con el pase a la Final Four de la Copa del Rey en juego, será cuando nuevamente se vean las caras ambos conjuntos. En este caso, será testigo el Jorge Garbajosa a partir de las 20:30 horas.