La cantera del Jimbee se luce en otro fin de semana de mucho fútbol sala

Los equipos de base del Jimbee Cartagena continúan con la competición y la formación. Este pasado fin de semana, los diferentes conjuntos rojiblancos han disputado jornada con resultados dispares.

Arrancamos con las victorias. Fue el cadete de División de Honor, el CTT Express Jimbee Cartagena, el primero de los equipos que se impuso a su rival. Con un resultado de 8-2, los rojiblancos ganaron al CD El Palmar FS.

El Nimatel Jimbee Cartagena, de Infantil de División de Honor, hizo lo propio ante el Club Cieza FS, venciendo, en su caso, por tres goles a dos.

Nuestro Alevín ‘A’, el Base Collados Sport Jimbee Cartagena, superaba al Futsal Librilla por 1-8, mientras que los chicos del Alevín ‘B’, el Hermes Asesoría Jimbee Cartagena, también ante el Futsal Librilla, conseguían tres puntos después de ganar 5-2.

En cuanto a los Benjamines, el Jacomar Eventos Jimbee Cartagena volvía a la ciudad con un triunfo tras anotar un 1-5 en la pista del CFS Pinatar.

Las derrotas llegaron con el Juvenil de División de Honor, que no pudo con el CFS Pinatar, cayendo a domicilio por 3-1. El Cadete Autonómica, el Madness Coffee Jimbee Cartagena, perdía 5-3 ante el CD Vedruna, mientras que el Infantil Autonómica, el Acosur Broker Jimbee Cartagena, no podía con el Torre Pacheco en un partido en el que los portuarios se marcharon a casa con un 3-9 encajado.

Unas veces se gana y otras se aprende. Eso es lo que dicen. Así que toca seguir trabajando para continuar la formación. ¡Vamos!