Javi Mínguez, Pablo Ramírez y Mellado, con la Selección Española

El Jimbee Cartagena está de enhorabuena. Tres jugadores rojiblancos vestirán la casaca de la Selección Española en dos partidos clasificatorios para el Mundial de 2024. Ellos son Javi Mínguez, Pablo Ramírez y Mellado. 

El de Meco acude por segunda vez a la llamada de Fede Vidal, aunque en su primera ocasión no llegó a debutar sobre el parqué. Por su parte, la de Pablo Ramírez será la primera vez que se enfunde la equipación de ‘La Roja’ defendiendo los colores del Jimbee Cartagena. Anteriormente, con el Antequera, ya entró en los planes del seleccionador. En cuanto a Mellado, el de Blanca ya es un habitual de las listas del combinado nacional, un jugador más que contrastado que sigue demostrando su talento en cada partido.

Los tres jugadores disputarán dos partidos que serán válidos para la clasificación del Mundial de 2024. El primero de ellos será 1 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón Multiusos de Cáceres. Ahí, la Selección se medirá a Chipre. Luego, el 8 de marzo, a las 17:30 horas, se enfrentará a Moldavia en el segundo de los encuentros. Ambos envites podrán verse a través de Teledeporte.

¡Enhorabuena, chicos!