Reencuentro con nuestros ‘ahijados’ de Vicente Medina

Buen reencuentro el de este lunes con nuestros ahijados de Vicente Medina.

Lucão y Waltinho, junto a Rafa Fernández, segundo entrenador del conjunto melonero y nombrado “padrino” de este centro escolar ubicado en el barrio de Los Dolores, visitaban tras el entrenamiento matinal a los niños y niñas de Vicente Medina.

Otra nueva gran jornada en este colegio, donde siempre nos reciben con cantidad de propuestas y divertidas actividades.

En esta ocasión, los jugadores han visitado el aula de seis años para dar una sorpresa a los más peques de Primaria, pues el centro ha involucrado a toda la etapa en el proyecto puesto en marcha para la creación de un logotipo con el que identificar esta campaña de colaboración contra el absentismo.

Tanto Rafa como los jugadores han mirado con mimo todos los diseños de estos pequeños artistas, a la vez que se han divertido con ellos y con sus ingeniosas preguntas. La jornada ha finalizado en la pista del cole, disfrutando de juegos con balón.

Estas visitas están enmarcadas dentro del proyecto de Absentismo Escolar llevado a cabo por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena. Kelme, sponsor técnico oficial de Jimbee Cartagena, ha querido colaborar en esta importante campaña, haciendo entrega de tres pares de zapatillas deportivas para que el centro pueda sortearlas a final de curso entre los alumnos y alumnas que más hayan asistido a clase durante este año.