Cuatro victorias, tres empates y una derrota en un buen fin de semana para las bases del Jimbee

La cantera del Jimbee Cartagena continúa compitiendo y formándose cada fin de semana, y esta ha sido una de esas jornadas que han dejado buen sabor de boca: cuatro victorias, tres empates y una derrota es un buen balance para los nuestros.

El Juvenil de División de Honor se medía con el Intercity PR7 y los tres puntos se quedaron en Cartagena. Dos goles a uno fue el resultado de un partido donde los dos equipos rindieron a un gran nivel. En el segundo acto, los de Sergio Rivero generaron más y terminaron llevándose el triunfo.

El Cadete de División de Honor, el CTT Express Jimbee Cartagena, regresaba a Cartagena con tres puntos bajo el brazo. Victoria por 2-5 en la pista del Spyr Alhama tras una segunda parte donde los rojiblancos consiguieron distanciarse.

Por su parte, el Cadete Autonómica, el Madness Coffee Jimbee Cartagena, superó al EFS Jumilla ‘B’ por once goles a dos en un gran encuentro de los meloneros.

El último triunfo rojiblanco del fin de semana lo dejó el Jacomar Eventos Jimbee Cartagena, de categoría Benjamín. Superó al Blanca FS por 0-10.

Las tablas las firmó el Autoescuela Bárbara Jimbee Cartagena, de Juvenil Autonómica, que empató a tres frente al EFS Jumilla. El Base Collados Sport Jimbee Cartagena, de Alevín ‘A’, y el Hermes Asesoría Jimbee Cartagena, de Alevín ‘B’, también quedaron en tablas ante el Ciudad de Lorca y el Alcantarilla Deportivo, respectivamente. Ambos resultados fueron de empate a dos.

Por último, el Acosur Broker Jimbee Cartagena caía 6-0 ante el CD El Palmar FS.

¡Toca seguir aprendiendo, disfrutando y compitiendo!