El Jimbee Cartagena sigue en la ola y suma otro triunfo (2-6)

El Jimbee Cartagena logró ante el Industrias Santa Coloma una nueva victoria (2-6) en otro gran partido de los de Duda, que esperaron al final del choque para despegarse en el marcador y echarse los tres puntos al zurrón.


Los primeros minutos del envite fueron sin claras ocasiones pero con un ritmo frenético. Las áreas comenzaron a poblarse a partir del minuto cuatro, cuando Verdejo se atrevió con un disparo lejano que se marchó directamente fuera. Y casi de inmediato, en el minuto 7 de juego, llegó el primer tanto. El autor, un Javi Mínguez que cruzó muy bien la pelota, mandándola lejos del alcance de Borja, arquero local.


Dominó entonces el cuadro melonero, que impidió a los de Xavi Closas acercase al arco visitante. Bien en defensa aunque en ataque faltaba aún ese golpe que ampliase la distancia. Casi lo consigue Pablo Ramírez. El malagueño buscó levantar la pelota y el cuero se terminó yendo por encima del larguero. También buscó ampliar la ventaja Motta con un punterazo bien dirigido a la escuadra, pero reaccionó rapidísimo Borja evitando el tanto.


Casi al filo del descanso, en el minuto 18, Uri Santos, picando muy bien la pelota, logró las tablas, dejando el partido empatado a uno aantes de marcharse a vestuarios.


A los dos minutos de arrancar el segundo acto, balón del Jimbee al segundo palo que tocó primero Waltinho y luego Uri Santos para hacer la segunda diana melonera.
En el 24, giró bien Pablo Ramírez, disparó y Borja tuvo que estar felino para evitar el tercero. Seguidamente, Motta chutó y Borja, algo apurado, la tuvo que mandar a córner para evitar problemas.


Efectivo fue el cuadro rojiblanco en el 25 de juego. Pablo Ramírez se cocinó una jugada individual donde nadie pudo detener al malagueño que cedió la pelota a Motta y este la mandó para dentro. Un disparo de Bebe, en la siguiente acción, pudo cambiar aún más el partido pero la pelota se estrelló en la madera.


Tuvo que intervenir en dos ocasiones Raúl Jerez, que nuevamente realizó un gran partido. No dejó pasar el cuero el arquero melonero, sacando bien todo lo que se acercaba a su zona.


El cuarto tanto visitante llegó por mediación de Pablo Ramírez. Protegió bien el cuero, se plantó delante de Borja y anotó su primer tanto como jugador rojiblanco.

Lo intentaban los colomenses con el juego de cinco, pero a minutos del final, concedían una sexta falta los colegiados. Motta mandó a la escuadra ese diez metros perfectamente ejecutado. El Industrias contentó con otro golazo de Verdejo y Lucão cerraba el partido con el 2-6 final con un auténtico golazo. Este encuentro también nos dejó el debut de Josema.


Al final, tres puntos antes del parón por selección. Javi Mínguez, Pablo Ramírez y Mellado se marchan con la selección española, mientras que Motta lo hará con la italiana.

Industrias Santa Coloma: Borja, Uri Santos, Povill, David Álvarez y Verdejo. También jugaron: Corso, Khalid, Niel Lo, Cardona, David Peña, Rufino.
Jimbee: Raúl, Bebe, Mellado, Lucão y Waltinho. También jugaron: Josema, Jesús Izquierdo, Meira, Javi Mínguez, Juanpi, Motta, Pablo Ramírez y Juanan.
GOLES: 0-1, Javi Mínguez (7). 1-1, Uri Santos (18). 1-2, Uri Santos en propia puerta (22). 1-3, Motta (25). 1-4, Pablo Ramírez (36). 1-5, Motta (39). 2-5, Verdejo (39). 2-6, Lucão (40).