El Jimbee salta a la pista del CEIP Santiago Apóstol de Miranda

El Jimbee Cartagena no cesa en su actividad y sigue con el carrusel de visitas a centros escolares que lleva realizando desde hace ya varias campañas. Y esta vez los meloneros se han pasado por el CEIP Santiago Apóstol de Miranda, donde Meira, Juanan y Josema, acompañados de Rafa Fernández, segundo entrenador, se lo han pasado en grande. 

La visita se dividía en dos turnos. Fueron los más pequeños, los alumnos de Infantil y los dos primeros cursos de Primaria, los que inauguraron el acto. Tras una breve exposición, jugadores y alumnos saltaron a la pista para calentar y, luego, jugar un pequeño partido.

Más tarde, los alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º recibían a los nuestros. En esta ocasión, comenzó una rueda de prensa improvisada donde los meloneros respondieron todas las preguntas de los niños y niñas. Y nuevamente al cuarenta por veinte, no sin antes firmar todos los autógrafos que se le reclamaron.

Cabe destacar que estas visitan forman parte del programa ADE que realiza el Jimbee Cartagena conjuntamente con la Concejalía de Deportes.

¡CEIP Santiago Apóstol, muchísimas gracias por recibirnos y os esperamos en el Palacio!