Juanpi: “Nos viene un mes muy bonito”

La competición para los equipos de fútbol sala está parada. Son las selecciones las que ahora mismo toman todo el protagonismo y, mientras tanto, los jugadores que no han viajado con sus diferentes combinados nacionales siguen trabajando cara a no perder el ritmo una vez que regrese el campeonato regular, que para el Jimbee Cartagena será el domingo 12 de marzo, a las 12:30 horas. Ahí, los meloneros se medirán al Córdoba en el Palacio.

Este jueves, Juanpi ha sido el encargado de tomar la palabra en la entidad melonera y lo primero a lo que se refería el de Campos del Río era a ese parón de la liga. “El equipo está en muy buena dinámica. Esta pausa viene bien para recargar pilas porque viene un mes muy bonito. Hemos desconectado la mente pero seguimos trabajando el aspecto físico, que nos ayudará en el ‘sprint’ final de la temporada”, decía el ala.

Preguntado por los siguientes retos, Juanpi aseguraba que “la Final Four de la Copa del Rey era un objetivo que teníamos desde hace tiempo y ahora tenemos que disfrutarla e ir a por ella”. Añadía, además, que “estamos a un paso de una final y vamos a luchar porque es una meta muy importante para la ciudad y para la afición”.

Por último, el jugador rojiblanco también comentaba cómo se encuentra en el plano personal. “La verdad es que me estoy adaptando bien. Tengo altibajos; no es fácil entrar en dinámica a estas alturas de competición. Pero creo que estoy aportando mi granito de arena al equipo. Me encuentro mejor que hace dos o tres semanas. Voy llegando a mi nivel, a mi ritmo. Ahora llega lo bonito, así que voy a intentar ser el Juanpi que todos queremos ver”, terminaba.