Una recta final para reescribir la historia

El Jimbee Cartagena afronta la larga recta final que queda hasta zanjar la temporada 22/23. Estamos a comienzos de marzo y la conclusión de la liga regular está fijada en mayo, pero desde este momento los acontecimientos empiezan a precipitarse y el tiempo vuela. 

“Nos viene un mes muy bonito por delante”, rezó Juanpi, jugador melonero, ayer. Y la realidad es que ahora, al cuadro de Duda, le viene un reto ilusionante, esperanzador y muy motivador. Una vez finalice el parón, los rojiblancos se jugarán los tres puntos frente al Córdoba, en un duelo que se vivirá el domingo 12 de marzo, a partir de las 12:30 horas, en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Tras este envite, la expedición portuaria pondrá rumbo a Valencia para disputar la jornada 23 ante el Levante, conjunto sediento de puntos al haberse instalado en la zona baja de la tabla. Luego, el Aspil Jumpers Ribera Navarra será el cuadro que viste el feudo portuaria para, más tarde, viajar a Antequera, donde el Jimbee Cartagena disputará la Final Four de la Copa del Rey.

Hito el que logró el conjunto de Duda clasificándose a una fase final tan especial. Las semifinales se disputarán el 1 de abril, mientras que el partido donde se decidirá al ganador se jugará el día 2 de dicho mes.

Una vez finalizado el torneo copero, los rojiblancos se centrarán plenamente en la liga, donde disputarán un final de competición intenso. ElPozo Murcia, el Valdepeñas, el Noia, el Barça, el Jaén y el Palma son los rivales con los que tendrá que enfrentarse el Jimbee Cartagena antes de disputar el ‘playoff’ por el título, un objetivo aún no alcanzado pero bastante encarrilado. Ahora mismo, la novena plaza está a 13 puntos, cuando quedan por disputarse 27.

Así pues, una vez que termine el parón por selecciones volverá la emoción de la competición en todo su esplendor. Y lo hará con un cartel de mucho nivel. Queda lo más bonito. ¡Vamos, todos juntos!