El Jimbee, con los alumnos y alumnas del CEIP Concepción

El Jimbee Cartagena continuaba este lunes con su carrusel de visitas a colegios y en esta ocasión fue el CEIP La Concepción el que le abrió las puertas al cuadro melonero. 

Allí, los capitanes de la entidad, Raúl Jerez, Juanpi y Jesús Izquierdo visitaron al centenar de niños y niñas que conforman el alumnado de este centro escolar. Desde los más pequeños hasta los más mayores acudieron a la cita con los rojiblancos, que fueron recibidos con honores en el salón del colegio, donde todos estaban esperando.

Un breve discurso y muchas preguntas construyeron la primera parte del encuentro, que concluyó en la pista del centro, con los jugadores entremezclados con todos los niños y disfrutando de lo que más les gusta: el fútbol sala.

Además, al colegio se le entregó una camiseta firmada por todo el plantel melonero, a la par que se les invitó al partido que disputaremos el domingo, 12 de marzo, a partir de las 12:30 horas ante el Córdoba.

Cabe recordar que estas visitas forman parte del programa ADE, coordinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Chicos y chicas del CEIP La Concepción, ¡muchas gracias por todo y os esperamos en el Palacio!