Josema: “Tenemos que hacernos fuertes en casa, sacar los tres puntos y seguir con la buena racha que llevamos”

El Jimbee Cartagena sigue trabajando y enfocado ya en el partido que disputará el domingo, 12 de marzo, a partir de las 12:30 horas ante el Córdoba. Y los de Duda lucharán por lograr tres puntos que hagan que la buena dinámica de resultados no cese.

“Tenemos que hacernos fuertes en casa, sacar los tres puntos y seguir la buena racha que llevamos”, decía este martes Josema, jugador melonero.

El cierre, además, volvía a enfundarse la casaca rojiblanca y saltar a la pista. Jugó sus primeros minutos de esta temporada ante el Industrias Santa Coloma, debutando así en esta segunda etapa en la entidad portuaria. “Me encontré muy bien. Estoy contento por volver a debutar con esta camiseta de nuevo. Intento aprovechar los minutos que me da Duda, sumando todo lo posible. Tengo ganas de más”, apuntaba el jugador.

También, preguntado por el partido ante el Córdoba, Josema afirmaba que “será un partido bonito y difícil; es un rival al que no le están saliendo las cosas y que viene necesitado de puntos”.

Por último, el rojiblanco apuntaba que el parón “se agradece en el sentido de que ahora tenemos un mes muy importante, cargado de partidos”, por lo que “siempre está bien un descanso y cargar las pilas para afrontar todos los retos que nos vienen”, terminaba.