El Jimbee acude a la sede de Autismo Somos Todos

El Jimbee Cartagena visitaba este martes la sede de la asociación Autismo Somos Todos, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer nuevas oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista y de sus familiares. 

Y esta causa tan bonita la conocieron de primera mano Chemi y Bebe, jugadores rojiblancos que visitaron la sede de la asociación. Allí, y acompañados por más de una veintena de personas, los pupilos de Duda contestaron a todas las inquietudes de los asistentes, a la par que se interesaron por cuál es la labor que realizan en dicho centro.

Una vez que terminó el turno de preguntas llegó el momento de reparto de las camisetas. Desde el Jimbee Cartagena se le entregó la casaca rojiblanca mientras que los nuestros recibieron como presente otra elástica de la asociación. Al final, el acto terminó con una foto de familia, cerrando así una jornada para el recuerdo de todos.

Cabe recordar que el programa ‘De la mano’ se lleva de forma conjunta entre la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, la Concejalía de Deportes y el Jimbee Cartagena.

Amigos de Autismo Somos Todos, ¡os esperamos en el Palacio! Muchísimas gracias por lo que hacéis y por acogernos tan bien.