Duda: “Debemos ir a por los tres puntos con un hambre muy grande”

El Jimbee Cartagena jugará este viernes la vigesimotercera jornada de liga y viajará hasta Valencia para medirse al Levante (Pabellón Municipal de Paterna, 20:45 horas). Pero antes de ese compromiso, el técnico del Jimbee, Duda, atendía a los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa, donde el patrocinador CTT Express ha tenido especial protagonismo.

“Debemos ir con un hambre muy grande a por esos tres puntos. Al Levante lo respetamos al máximo porque esos mismos jugadores, hace dos años, estaban jugando la final de liga y estuvieron a segundos de ser campeones de liga. Tienen carácter y calidad; en algún momento eso va a salir, cogerán una racha buena y lo que tenemos que evitar es que sea contra nosotros”, decía el preparador brasileño.

“Debemos empezar y acabar el partido al cien por cien e intentar ser contundentes. Tengo la sensación de que tenemos que hacerlo muy bien para irnos de allí con la victoria. Este es uno de los ‘match ball’ que tienen en su casa y no querrán desaprovecharlo”, añadía a continuación.

Por último, Duda apuntaba que Rocha será la única baja del partido, a pesar de “algún problema durante la semana” que no conllevará más ausencias.