Duda: “Confío en que vamos a ser un equipo sólido, con energía y que busca la victoria durante los cuarenta minutos”

El Jimbee Cartagena vuelve a la carga este sábado para medirse al Aspil Jumpers Ribera Navarra (18:00 horas, Palacio de los Deportes). Con motivo de dicho encuentro, el técnico melonero, Duda, comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido, un acto que ha tenido a la empresa FJ Publicidad, patrocinador del equipo, presente.

“Confío en que vamos a ser un equipo sólido, con energía y que busca la victoria durante los cuarenta minutos”, aseguraba el brasileño.

Respecto al oponente, el preparador melonero señalaba que “el Aspil es un equipo muy pesado, cansino, a la hora de preparar el partido y esto es porque tiene muchas variantes. El balón parado, el cinco para cuatro, la subida de sus porteros… Debemos estar muy concentrados para lograr una victoria en el Palacio”.

Para este encuentro, Raúl Rocha será la única baja portuaria. “La semana que viene se incorporará al grupo y ya estaremos todos bien”, informaba Duda.

Además, el entrenador también se refería a la oferta puesta en marcha por el club, promoción que finalizaba este viernes en la que por un solo euro se han podido adquirir las entradas. “Espero que venga más gente de la habitual. Es un horario que no depende de nosotros, pero creo que es bueno. Es una oportunidad para animar al equipo cara a la Copa del Rey. Sería bonito terminar el partido y que equipo y afición hicieran una conjura”, terminaba el máximo responsable de la caseta cartagenera.