El Jimbee y la prensa unen fuerzas antes de la Final Four de la Copa del Rey

Cartagena tiene una cita histórica de la mano del Jimbee Cartagena. El conjunto cartagenero disputa este fin de semana la Final Four de la Copa del Rey y ante tal acontecimiento la entidad melonera llevaba a cabo esta mañana de miércoles un ‘Media Day’ en el que han participado los medios de comunicación más representativos. Y es que, la unión hace la fuerza, y el equipo íntegro y ‘los mass media’ de la Región hacían piña en esta jornada matinal que ha servido para intercambiar impresiones de cara a la gran cita en Antequera.

La prensa, muy implicada y volcada plenamente con el Jimbee y con este hito deportivo que tenemos frente a nosotros, ha podido acceder, de forma cercana y familiar, a quienes serán los protagonistas sobre el parqué del Fernando Argüelles para conocer de primera mano sus impresiones, objetivos y pensamientos acerca de esta Final Four.

Además, al acto acudía el concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés, que aprovechó la ocasión para desear “mucha suerte” al cuadro melonero.

Una jornada, por tanto, que ha servido para que prensa y Club unan sus fuerzas antes de un evento como es esta fase definitiva de la Copa del Rey, donde el nombre de la ciudad resonará en todo el país.

Desde el Club cartagenero queremos agradecer a todos los asistentes su profesionalidad, compromiso y cariño hacia el Jimbee Cartagena.