Paulo Roberto: “Vengo a sumar. Estoy muy ilusionado con pertenecer a este club y con poder aportar mi experiencia”

El Jimbee Cartagena presentaba este miércoles a Paulo Roberto Marqués Roris (Río de Janeiro, 55 años) como responsable institucional y de patrocinios del club. Se esperaban con mucha expectación las primeras palabras del astro brasileño, que a día de hoy continúa siendo uno de los nombres más relevantes dentro del mundo del fútbol sala mundial.

“Vengo a sumar. Estoy muy ilusionado con pertenecer a este club y con poder aportar mi experiencia. Llevo 14 años sin estar ligado a ningún club y ahora llego aquí para ayudar”, decía el nuevo miembro del organigrama melonero.

Una de las funciones que tendrá Paulo Roberto dentro de la entidad es la de atraer empresas que quieran apoyar el proyecto Jimbee, en continua expansión. “Quiero que el club haga rentable mi contratación. Este es un reto personal. Tengo ilusión y eso se lo demostraré a todo el mundo. Si no soy rentable seré el primero en decir que me voy”, comentaba el exjugador de la selección española y campeón del mundo con esta.

Respecto a la controversia generada por su contratación, Paulo Roberto no dio la espalda y quiso aclarar que “entiendo cualquier crítica, pero yo siempre respeté mucho a la afición de Cartagena”.

“Reconozco que como jugador he sido siempre muy peleón, defendía a muerte a mi club. Y ahora eso es lo que quiero hacer aquí. Quiero ser uno más, sumar y no restar”, añadía a renglón seguido Paulo Roberto, quien tendió la mano a las peñas del club para realizar un encuentro y así tener una primera toma de contacto para trabajar en pro de la entidad. “No dudéis que ahora en lo único que pienso es en ganar a ElPozo Murcia este sábado”, terminaba.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente del club y presente en el acto, aseguraba que “Paulo Roberto viene a trabajar codo con codo con la directiva; hay que darle margen, tener paciencia y arroparle”. Por otro lado, Duda definía la nueva incorporación como “un triunfador” al que conoce bien de etapas anteriores.

En la sala de prensa también estuvo presente Antonio Mínguez, presidente de honor del Club; José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia;  acompañados de cuerpo técnico y jugadores del cuadro rojiblanco.