Otro fin de semana de éxitos en la cantera del Jimbee Cartagena

La cantera del Jimbee Cartagena saltaba de nuevo a la pista este pasado fin de semana y obtenía grandes resultados. De los cinco partidos disputados por las bases rojiblancas, todos fueron saldados con victoria.

Y arrancando por el juvenil de División de Honor, el Jimbee Cartagena lograba el triunfo por seis goles a dos ante el CFS Futsacar Marqueset. Gran victoria de los chicos de Sergio Rivero, que continúan con paso firme en la liga.

En cadete de División de Honor, el CTT Express Jimbee Cartagena se traía los tres puntos de San Pedro del Pinatar tras ganar 3-4 al CFS Pintar.

Por su parte, nuestro Alevín ‘A’, el Base Collados Sport Jimbee Cartagena, goleaba por diez tantos a cero al CD Murcia FS ‘B’, mientras que el Alevín ‘B’ se quedaba con los tres puntos en su visita a la pista del EFS Jumilla ‘B’ (1-2).

Por último, el Benjamín, el Jacomar Eventos Jimbee Cartagena, también salía victorioso de su choque frente al Aljucer FS. Los rojiblancos superaron por 6-2 a su oponente.

Este próximo fin de semana no habrá jornada de liga. Por lo tanto, merecido descanso para así volver con más fuerza. ¡Enhorabuena a todos, chicos!