Duda: “Debemos aprovechar esa inercia positiva que llevamos”

El Jimbee Cartagena regresa a la competición regular y lo hace con un partidazo a la vista. ElPozo Murcia será el rival que visite el cuadro de Duda, que buscará continuar con las sensaciones positivas que estaba brindando el equipo melonero.

“Debemos aprovechar esa inercia positiva que llevamos”, decía Duda este jueves en sala de prensa. “Venimos con la mentalidad de saber que hemos dado un paso adelante en esta Copa del Rey y que vamos a enfrentarnos a un equipo de un nivel similar, con jugadores de mucha calidad, que lleva una buena racha y que, sobre todo, defensivamente ha mejorado mucho en los últimos encuentros”, continuaba el técnico melonero.

Además, el brasileño recordaba que “todos los equipos contra los que nos medimos ahora son conjuntos de ‘playoff’; en este ‘sprint’ final tenemos que luchar por puestos en la clasificación. Es un reto bonito y difícil, pero nos gusta”, señalaba Duda.

“Nosotros esperamos que nuestro rival siempre dé el máximo y eso en ElPozo es rendir a un nivel muy alto. Tenemos que igualarles en intensidad y actitud”, explicaba Duda como fórmula para traer los tres puntos a Cartagena.

Solo Jesús Izquierdo se perderá el choque. El cierre de Campos del Río padece una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y causará baja.

En cuanto a los aficionados, más de 300 cartageneros estarán en el Palacio de los Deportes de Murcia para presenciar el encuentro. “La afición siempre responde. Seguro que se desplazarán y habrá mucha gente en Murcia para apoyarnos”, terminaba el máximo responsable de la caseta rojiblanca.