Cinco jornadas para seguir cumpliendo objetivos

Dura recta final de liga la que le espera al Jimbee Cartagena. Los de Duda, tras el parón de competición que vivimos estos días, retomarán el campeonato con cinco intensos partidos.

A los rojiblancos, en estas últimas jornadas, se les presenta un cierre de calendario de lo más complicado. Quedan en juego quince puntos que los cartageneros tendrán que pelear contra equipos de la zona noble de la tabla.

El primer test será en casa frente a Valdepeñas, séptimo clasificado, para, una semana después, atravesar el país de lado a lado y visitar la difícil cancha del Noia, conjunto que marca en estos momentos la línea de clasificados para el ‘play off’.

El mes de mayo se iniciará con duelo de alto voltaje. El Palacio de los Deportes de Cartagena recibirá al primer clasificado, el Barça. Ni que decir tiene la connotación que supone este enfrentamiento, en el que los meloneros buscarán resarcirse de la derrota sufrida en la Final Four de la Copa del Rey.

Para continuar, el segundo fin de semana de dicho mes, el bus pondrá rumbo a tierras jienenses. El Jaén es bronce a estas alturas del campeonato, por lo que se espera un espinoso encuentro ante un rival que siempre cuenta con el empuje de su afición.

Y para concluir, el Jimbee echará el cierre a la liga con un partido en casa ante el Palma Futsal, segundo clasificado en la general y equipo que disputará la Final Four de la Champions. Los de Vadillo podrían llegar a Cartagena siendo reyes de Europa, pues el fin de semana del 5 al 7 de mayo disputan la fase decisiva del torneo continental. Sin duda, cartelazo de lujo para finalizar el campeonato liguero.