El Jimbee Cartagena se da un baño de multitudes en Maristas

Cambio en la rutina del Jimbee Cartagena. El conjunto melonero trasladaba su entrenamiento de este martes a las instalaciones deportivas del Colegio HH. Maristas La Sagrada Familia, centro escolar con el que la entidad portuaria tiene firmado un acuerdo de colaboración. 

Con el ambientazo que se respiraba en el pabellón del centro, el trabajo en pista se hacía menos duro. Alrededor de mil escolares animaban a los de Duda en el entrenamiento matinal de hoy, alumnos entregados con los jugadores que no dejaron de dar impulso ni un solo segundo. Mil niños y niñas que parecían diez mil, pues los gritos de ánimo y los goles los han vivido como si de un final de Champions se tratara.

A los diferentes sectores de las gradas se le asignaron los distintos equipos que Duda orquestó. Y desde el público se divirtieron de lo lindo con las genialidades de los jugadores, que disputaron varios partidos para animar la jornada.

Al final, los rojiblancos se fotografiaron con todos los asistentes y se concluyó la visita con la rifa de unos posters firmados por toda la plantilla, una camiseta y un balón.

Enriquecedora experiencia que repetiremos muy pronto. ¡Gracias Maristas por la acogida!