Waltinho: “Veo al equipo muy fuerte”

Semana sin competición para el Jimbee Cartagena, aunque el trabajo no cesa para los de Duda. Con los cinco internacionales en sus selecciones (Mellado, Chemi, Javi Mínguez y Pablo Ramírez con España y Motta con Italia), los rojiblancos continúan entrenando para estar al cien por cien ante el Valdepeñas, partido que supondrá el regreso a casa y a la competición regular. 

“Veo al equipo muy fuerte”, decía Waltinho, jugador del Jimbee, tras la sesión de este miércoles en el Centro Deportivo Agon. “Estamos muy unidos y creo que llegamos al final de temporada en un gran momento”, pronunciaba a continuación.

Son ya varias las buenas actuaciones que ha realizado el cuadro melonero, que viene de golear a ElPozo Murcia por 2-5. “El derbi fue algo muy bueno para nosotros. En la primera parte no entramos muy fuerte, pero en la segunda hicimos un partido increíble. Fue un encuentro muy inteligente por nuestra parte. ElPozo bajó la intensidad en la segunda mitad y nosotros supimos jugar con eso. Fue un resultado muy bueno”, comentaba el pívot sobre el último choque.

Pero hay que seguir mirando hacia adelante. Y en el horizonte, una vez que regresa la liga, al Jimbee le esperan cinco partidos muy intensos. “Jugamos contra equipos de ‘playoff’. Debemos darlo todo porque queremos disputar más finales; creo que es donde está nuestro sitio”, rezaba Waltinho.

El primero de esos envites de alto voltaje es ante el Valdepeñas, duelo en el que el Club ha puesto en marcha una promoción. Las entradas costarán dos euros. “Creo que el Palacio va a estar increíble. Nuestra afición está muy unida a nosotros. Lo sentimos. En Murcia fue un espectáculo. A la afición solo decirle que les necesitamos”, terminaba el brasileño.