ASIDO, de visita en el entrenamiento del Jimbee Cartagena

ASIDO, asociación cuyo fin es mejorar la vida de las personas con síndrome Down y sus familiares, visitaba este jueves al Jimbee Cartagena. Lo han hecho durante el entrenamiento, en el que primero han sido observadores y luego parte activa. 

Mientras que los de Duda se ejercitaban en la pista con la mente puesta en el próximo envite liguero ante el Valdepeñas, en la grada, una veintena de usuarios de ASIDO disfrutaban del trabajo de los rojiblancos, que ha consistido en unos partidos en los que estos grandes aficionados han disfrutado y animado de lo lindo.

Una vez finalizado el trabajo sobre el parqué, los jugadores y cuerpo técnico meloneros esperaron sobre la pista. Había llegado el momento de los juegos. Tiros desde el punto de penalti, toques con balón, abrazos, fotos y firmas fueron algunas de las escenas que se vivieron en la pista principal del Palacio de los Deportes.

Cabe recordar que esta iniciativa se engloba dentro del programa ‘De la mano’, en el que participan el Jimbee Cartagena, la concejalía de Servicios Sociales y la de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Desde el Club, queremos dar las gracias a ASIDO por venir a vernos. ¡Os esperamos en el próximo partido!