Más competición para las bases del Jimbee Cartagena

La cantera del Jimbee Cartagena continúa compitiendo y, como cada fin de semana, los resultados han sido dispares.

Arrancando por el Juvenil de División de Honor, el Jimbee Cartagena asaltó la pista del CD Albacete superando a los manchegos por tres goles a cinco en un partido de alternativas para ambos bandos. Al final, llegaron los tantos de la tranquilidad y los tres puntos viajaron a Cartagena.

A domicilio también venció el Nimatel Jimbee Cartagena, de Infantil de División de Honor. Los rojiblancos ganaron 0-4 en la pista del CFS Pinatar en un gran partido de los chicos.

En Alevín ‘A’, el Base Collados Sport Jimbee Cartagena también salía vencedor de su duelo ante el Aljucer FS, al que superaron por un gol a cinco.

En cuanto a la categoría Benjamín, el Jacomar Eventos Jimbee Cartagena amarró el triunfo como visitante ante el Futsal Librilla. El marcador, uno a seis. Gran partido del equipo.

En el capítulo de derrotas, el Autoescuela Bárbara Jimbee Cartagena, de Juvenil Autonómica, caía por un tanto frente al CFS Pinatar en un choque de muchos goles. 6-7 fue el marcador final.

En Cadete Autonómica, el Madness Coffee Jimbee Cartagena caía por cinco goles a once ante el Intercity PR7.

Por último, el Alevín ‘B’, el Hermes Asesoría Jimbee Cartagena no podía superar al Club ED Alguazas. Los visitantes vencieron 2-3 en un envite en el que tuvieron oportunidades para empatar, pero la suerte no estaba del lado melonero ese día.

Así, se cumplió otra jornada para nuestros equipos de base. ¡A seguir aprendiendo!