El Jimbee Cartagena y las peñas acuerdan un impulso a la grada de animación

El Jimbee Cartagena y sus peñas trabajan de la mano para impulsar la grada de animación, una zona del Palacio de los Deportes que sirva como pulmón del equipo. 

Tras la reunión mantenida la pasada semana entre el club y representantes de las peñas, uno de los puntos que se acordó fue potenciar la grada de animación. Por ello, para los partidos de casa que restan (Valdepeñas, Barça y Palma) reaparece dicha grada, cuya finalidad es animar al equipo durante los cuarenta minutos.

La ubicación será la Tribuna Este Pista ‘E’, ‘F’ y Fondo Sur Pista ‘A’. 

Allí podrá situarse todo el aficionado que desee, cumpliendo solo un requisito: que se dejen la garganta animando a los jugadores.

Con esto se espera que el Palacio no deje de rugir y empuje a los de Duda, quienes están ahora en un momento importante de la temporada.

Ya quedó demostrado en Antequera que la afición cartagenera tiene ganas de fútbol sala y ahora solo falta que el feudo melonero se convierta en una caldera de la que sea casi misión imposible puntuar. Y para ello, el Jimbee Cartagena necesita a su gente.

Desde el Club queremos agradecer a sus peñas el trabajo que están realizando y la buena sintonía y comunicación que existe para que acciones como estas sean un éxito.

¡Os esperamos a todos!