Josema, Raúl, Jesús y Juanpi, con los niños y niñas del CEIP Asdrúbal

El Jimbee Cartagena continúa con su gira de colegios y este jueves visitaron el CEIP Asdrúbal, donde los rojiblancos desataron la locura. 

Fueron Josema, Raúl, Jesús y Juanpi los encargados de representar al conjunto melonero en esta visita que arrancaba a eso de las doce y media. Primero, turno de preguntas para el centenar de niños y niñas que acudieron al acto. Allí, los jugadores resolvieron todas las cuestiones de los más pequeños, contestando a más de una veintena de preguntas.

Luego, llegó el momento para las firmas, en el que los alumnos y alumnas obtuvieron algo que para ellos era como un tesoro. Y para cerrar la visita, comenzó a rodar el balón.

Raúl Jerez se situó en su hábitat natural, la portería, y recibió lanzamientos de todo el que quería. Por su parte, Josema, Jesús y Juanpi organizaron varios rondos, cerrando así una mañana maravillosa en el colegio.

Cabe recordar que estas acciones forman parte del programa ADE, coordinado por la concejalía de Deportes y por el Jimbee Cartagena.

Desde el Club, queremos dar las gracias al CEIP Asdrúbal por el recibimiento y ¡os esperamos en el Palacio!