Pablo: “Hay que darlo todo en esta recta final”

El Jimbee Cartagena continúa trabajando y preparando el partido de este sábado, en el que los rojiblancos se medirán al Noia, uno de los equipos que está instalado en la zona de ‘playoff’.

Los gallegos están cuajando una gran temporada y por esto, este martes, Pablo Ramírez, pívot rojiblanco, aseguraba que “estamos concienciados de que hay que darlo todo en esta recta final”.

No hay rival cómodo para el Jimbee Cartagena en esta última fase de la competición regular. Tras este partido, los de Duda se verán con el Barça, con el Jaén y con el Palma, los tres equipos que actualmente andan por delante del Jimbee en la clasificación. Aún así, “queremos puntuar lo máximo posible porque en los últimos partidos estamos teniendo muy buenas sensaciones”, apuntaba el malagueño.

Respecto al próximo envite, Ramírez señalaba que “el Noia es un equipo que está haciendo una gran temporada; parece que llevan muchos años en Primera”. Además, añadía, que “su pabellón ruge mucho, por lo que debemos tener las cosas claras e ir a por los tres puntos”.

A título personal, está feliz Pablo Ramírez, que en la última jornada anotó dos tantos. “El trabajo está teniendo su recompensa, pero hay que seguir. Estoy muy contento, aunque lo importante es lo colectivo. Su hubiera marcado dos goles y el equipo hubiese perdido no habrían servido de nada”, terminaba el jugador.