Otro gran fin de semana en las bases del Jimbee Cartagena

La cantera del Jimbee Cartagena saltaba a escena otro fin de semana más y lo hacían con grandes resultados.

Comenzando por el Juvenil de División de Honor, el Jimbee Cartagena dejó los tres puntos en la ciudad portuaria tras ganar por ocho goles a dos al Futsal Villarrobledo. Los de Sergio Rivero son segundos y están cerca de jugar la próxima edición de la Copa de España Juvenil.

Por su parte, el Cadete de División de Honor, el CTT Express Jimbee Cartagena, superó al Intercity PR7 por cuatro goles a uno. También en la categoría Cadete, pero Autonómica, el Madness Coffee Jimbee Cartagena se imponía al AD Vistalegre por 1-9.

Ya en la división del Alevín ‘A’, el Base Collados Sport Jimbee Cartagena visitaba la cancha del Club Deportivo Cordillera y volvía a la ciudad portuaria con los tres puntos después de vencer cuatro dos.

Las únicas tablas de la jornada las firmaba el Autoescuela Bárbara Jimbee Cartagena, de Juvenil Autonómica. Los rojiblancos empataron a dos ante el Intercity PR7.

Por último, el Jacomar Eventos Jimbee Cartagena caía 0-1 ante el Alcantarilla CFS, siendo esta la única derrota de los equipos de la cantera melonera.

Así pues, concluía otro fin de semana donde hubo mucho fútbol sala, aprendizaje y diversión.

¡A seguir, chicos!