Una nueva y divertida jornada en el Vicente Medina

Lucão, Motta y Pablo Ramírez, acompañados de Rafa Fernández, visitaban esta mañana de lunes a sus ahijados del centro escolar Vicente Medina.

Continúan las actividades y visitas en el colegio Vicente Medina, centro escolar escogido por la concejalía de Educación para que este año fuera apadrinado por el Jimbee Cartagena, continuando así, un año más, con la colaboración en la campaña contra el absentismo escolar.

Esta vez, no ha habido balón de por medio. Los jugadores de la primera plantilla han tenido que sacar su lado más creativo para echar un cable a los alumnos y alumnas que preparaban, con mucha ilusión, las pancartas de ánimo con las que vestir las gradas del Palacio de los Deportes. No se han desenvuelto nada mal. Tijeras, pegamento y colores en mano, se han puesto manos a la obra a trabajar codo con codo con los peques.

El resultado, además de unos carteles bien chulos, es la satisfacción del buen trabajo en equipo realizado.

Además, Leo, alumno de 4º de Primaria, ha sido premiado con un balón firmado por toda la plantilla, pues su logo ha sido el escogido para convertirse en la imagen de la relación establecida entre el Jimbee Cartagena y el CEIP Vicente Medina.