La familia Jimbee crece con Pepita, mascota presentada ante un Palacio casi al completo

La del sábado fue una jornada especial, con caras nuevas y reencuentros, con una grada casi repleta y un público completamente entregado. Fue el día perfecto, podría decirse.

Y es que el aficionado cartagenero conoció a Pepita, nueva mascota del equipo que, en la antesala del encuentro, ya comenzó a divertir a los seguidores. Saltó al parqué en el descanso, donde se realizó un juego en el que los participantes debían marcar en una portería pequeña desde el centro de la pista. Al final, hubo niño ganador, que como premio se llevó unas zapatillas Kelme de regalo. Aunque todos tuvieron recompensa por participar. Porque Domino’s Pizza, patrocinador del club, les invitó a una merienda.

Se reactivó, además, la grada de animación, cuyos componentes se dejaron la garganta para empujar desde fuera a los jugadores. Se nota, y mucho, cuando cientos de voces al unísono invocan a la Virgen de la Caridad para que ayude, o cuando el nombre de Cartagena resuena en cada jugada. En este final de liga tan trepidante, el público será necesario. Y agradecemos el apoyo recibido.

Porque el Palacio de los Deportes presentó un casi lleno. Más de 3.000 personas inundaron el graderío, viendo al Jimbee Cartagena lograr un importante triunfo ante uno de los equipos más complicados de la competición, un Valdepeñas siempre difícil que se vio superado por un Jimbee en su mejor versión.

Por otra parte, fueron varias las asociaciones que también nos visitaron en esta ocasión. Autismo Somos Todos, el club PrimiSport, Astus y SOI pudieron disfrutar en vivo del envite.

También acudió a la instalación de la avenida del Cantón el colegio Patronato Sagrado Corazón, recientemente apadrinado por Waltinho, pívot melonero. Y otros invitados especiales fueron los jugadores de la Selección Gallega Infantil.

Así pues, transcurrió la jornada del sábado entre festejos, alegría y un ambientazo inolvidable. ¡Gracias y os esperamos a todos en el próximo partido!