El Lavandería Real Jimbee Cartagena, campeón de liga en otro fin de semana apasionante para nuestras bases

La cantera del Jimbee Cartagena prosigue disputando partidos y este fin de semana nos dejó una grandísima alegría. El Lavandería Real Jimbee Cartagena, de categoría Prebenjamín, se alzó como campeón de liga tras ganar al Club Deportivo Archivel por cuatro goles a tres en un choque muy igualado. Al final, la moneda cayó para el lado rojiblanco y los más pequeños de la casa, con su técnico Guillermo Nieto, lograron el trofeo. ¡Enhorabuena, chicos!

También está muy cerca de hacer historia el Juvenil de División de Honor, rozando ya la Copa de España Juvenil del próximo curso. Los de Sergio Rivero tenían una imponente cita ante el CD Murcia y la solventaron con tres puntos de oro. Los cartageneros ganaron 4-2 y ya están muy cerca de hacer historia.

También en Juvenil, pero Autonómica, el Autoescuela Bárbara venció al CD Murcia por tres goles a cero, mientras que el Infantil de División de Honor, el Nimatel Jimbee Cartagena, logró un resultado llamativo ante el Ciudad de Lorca: 8-1 ganaron los portuarios.

En Infantil Autonómica, el Acosur Broker Jimbee Cartagena conseguía la victoria a domicilio; un 1-6 lograron en la pista del Club Deportivo Era Alta. En cuanto al Benjamín, el Jacomar Eventos Jimbee Cartagena terminó su encuentro ante el FS Ciudad de Cartagena con un marcador de 0-10.

Empató el CTT Express Jimbee Cartagena, de Cadete de División de Honor, en la cancha del CD Murcia (1-1) y el Alevín ‘B’, el Hermes Asesoría Jimbee Cartagena, en la del CD Judesa (2-2).

Fue el Madness Coffee Jimbee Cartagena, de Cadete Autonómica, el único equipo que no pudo atrapar los puntos, cayendo ante el CD Murcia por 1-4.

Así, se completó otro fin de semana en el que nuestros jugadores siguen aprendiendo. ¡Continuamos, chicos!