El Jimbee Cartagena reparte alegría en el CEIP San Félix

El Jimbee Cartagena continúa su ruta por los diferentes colegios de Cartagena y este miércoles los rojiblancos han aterrizado en el CEIP San Félix.

Como embajadores meloneros asistieron Javi Mínguez, Rocha y Meira, quienes han compartido un entrañable momento con los más pequeños.

En el patio del centro escolar, los niños y niñas, acompañados del profesorado y equipo directivo, han preguntado a los jugadores acerca de su carrera profesional, a la par que han surgido algunas divertidas cuestiones por parte de los “periodistas” más valientes tales como: “¿Quién es el mejor de los tres?”, generando las risas de todos los allí presentes.

Una vez roto el hielo, llegó el turno de las firmas, donde los pupilos de Duda no dudaron en inmortalizaron un bonito recuerdo para los más pequeños en cientos de papeles, camisetas y algún que otro brazo.

Jimbee Cartagena colabora semanalmente con el programa ADE de la concejalía de Deportes, tratando de fomentar los hábitos saludables entre los más pequeños y acercándoles, a través de estas visitas, al deporte de élite.

¡Muchas gracias al San Félix por abrirnos sus puertas! ¡Nos vemos muy pronto en el Palacio!