Bebe: “Afrontamos el partido contra el Barça con muchas ganas”

Se acerca la jornada 28 y el Jimbee Cartagena tiene ante sí una cita marcada en el calendario, un duro encuentro ante el Barça que no dejará indiferente a nadie. Antes de ese partido, Bebe, jugador rojiblanco, se ponía ante los micrófonos y aseguraba que “afrontamos el partido contra el Barça con muchas ganas”.

“Esta semana es distinta para nosotros; estamos en una buena dinámica, algo importante tanto para alcanzar la tercera plaza como para satisfacer a la afición. Enfrentarse a un equipo como el Barcelona siempre es bonito, sobre todo después del partido de la Copa del Rey, donde tuvimos opciones incluso de ganar. Creemos que la afición responderá y se llenarán las gradas”, decía el cierre melonero.

El jugador también destacaba que el equipo “no ve el partido como una oportunidad de revancha”, sino como una ocasión de escalar a la tercera plaza y seguir creciendo. “Sabemos que va a ser un encuentro muy difícil, pero lucharemos para aspirar a lo máximo”, comentaba a continuación.

El Jimbee Cartagena se encuentra en un gran momento y está compitiendo a un gran nivel, algo que resaltaba el cordobés. “Hacía mucho tiempo que no se veía esa competitividad. El equipo se hundía cada vez que encajaba un gol, pero en estos últimos partidos se ha visto que hemos remontado en choques tan complicados como el de Noia. Eso hace que creamos en lo que se trabaja y que la seguridad de uno mismo sea mucho más elevada, haciendo que todos juguemos muchísimo mejor”, explicaba.

Por último, Bebe quiso enviar un mensaje a la afición: “Sigamos animando y creyendo en el equipo, que está demostrando que a pesar de las adversidades está dando guerra. Esperamos que todo esto se vea reflejado con una victoria”.