El CEIP Vicente Medina, público de lujo en el entrenamiento del Jimbee Cartagena

Ilusionante visita la que ha recibido el Jimbee Cartagena hoy durante su jornada de trabajo. Sus ahijados, los alumnos y alumnas del CEIP Vicente Medina, acudían a primera hora de esta mañana al Palacio de los Deportes para llevar a cabo un encuentro de lo más divertido. 

Había ganas de que llegara este momento. Cierto es que han sido varias las actividades realizadas a lo largo del curso en el centro escolar ubicado en el barrio de Los Dolores pero, en esta ocasión, los pequeños y pequeñas han podido vivir de cerca la rutina diaria de los jugadores meloneros.

La primera sorpresa llegaba cuando en la puerta del colegio esperaba el bus del equipo, medio con el que se han trasladado hasta las instalaciones deportivas. Una vez allí, han realizado un pequeño recorrido por las zonas de trabajo del conjunto cartagenero. In fraganti han pillado a los jugadores mientras realizaban su sesión física en el gimnasio.

Acto seguido se ubicaban en las gradas para poder observar atentamente el entrenamiento en el 40×20, donde Rafa Fernández, padrino del Vicente Medina, esperaba junto al resto de miembros del cuerpo técnico. Los peques han alentado a los jugadores de principio a fin, esperando que Duda efectuara el silbido con el que ha indicado el final de la sesión. Significaba entonces que llegaba la acción para los chavales, que han ocupado el parqué para realizar las diferentes actividades que se les han propuesto.

De esta forma, continúa la entidad melonera colaborando en la Campaña Contra el Absentismo Escolar promovida de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena.

Jornada, sin duda, para el recuerdo. ¡Os esperamos el sábado 20 de mayo en el Palacio! ¡Será vuestro día!