Recta final para los equipos de la cantera del Jimbee Cartagena

Las ligas para los distintos equipos de base del Jimbee Cartagena van alcanzando su final. Mientras, en el camino, algunos de nuestros conjuntos se siguen disputando hitos importantes, objetivos marcados al comienzo del curso que empiezan a materializarse.

Es el caso del Juvenil de División de Honor, que se llevó los tres puntos a casa tras vencer al SD El Pilar Valencia (3-9), clasificándose así para el Campeonato de España Juvenil y demostrando que este equipo no tiene límite. ¡Enhorabuena!

Por su parte, el Cadete de División de Honor, el CTT Express Jimbee Cartagena se impuso al CD Murcia por siete goles a tres. En cuanto al Cadete Autonómica, el Madness Coffee Jimbee Cartagena, ganó en la pista del Alcantarilla CFS por dos tantos a cinco.

Pasando a la categoría Prebenjamín, el Lavandería Real Jimbee Cartagena salió victorioso ante el Roldán Fs (1-6), permitiéndoles ponerse como líder provisional del grupo de copa y acercarse un paso a la Final Four.

En el capítulo de derrotas, el Autoescuela Bárbara Jimbee Cartagena, de Juvenil Autonómica, perdía frente al CD Murcia FS por tres goles a uno. Por último, el Infantil Autonómica, el Acosur Broker Jimbee Cartagena FS,  caía derrotado ante el CD Cordillera en un final de partido frenético (2-3). Mientras, el Infantil División de Honor, el Nimatel Jimbee Cartagena, no pudo superar al CD Murcia (5-1) en el primer partido de ‘playoff’.

El fin de semana de fútbol sala llegó así a su fin, dejando tras de sí aprendizaje, diversión y grandes momentos para el Jimbee Cartagena.

¡A seguir trabajando, chicos!