Nuestra Señora del Mar recibe al Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena se trasladaba este lunes hasta el barrio de Santa Lucía, donde los rojiblancos visitaban el centro escolar Nuestra Señora del Mar.

Chemi, Mellado, Juanan y Bebe acudían esta mañana al cole para acercar el fútbol sala a todos sus alumnos y alumnas. Todo estaba preparado para su llegada. Los peques han recibido a los jugadores en un salón de actos que lucía rebosante.

Los pupilos de Duda, tras presentarse, han respondido a todas las preguntas planteadas por los allí presentes. Ha sido una extensa “rueda de prensa” con cuestiones de todo tipo. ¡Son muy atrevidos estos chicos y chicas!

Como colofón a la visita, no han faltado las firmas de autógrafos, fotografías e invitaciones para que los menores puedan asistir al encuentro que Jimbee Cartagena disputará en casa el sábado 20 de mayo a las 18:30, partido con el que se dará por concluida la liga regular.

La entidad melonera continua así apostando por el programa ADE de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena a través del cual, se pretende acercar el deporte de élite a los más pequeños.