Un Palacio repleto, éxito de la ‘Fan Zone’ y una victoria que quedará para el recuerdo

Era uno de esos partidos marcados en el calendario, en el que cualquier aficionado al fútbol sala pone el foco. Porque el Palacio de los Deportes de Cartagena se llenó para vivir el duelo entre el Jimbee Cartagena y el Barça. El ambiente era de gran ocasión, con un público entregado desde el primer minuto, con los aficionados ansiosos por ver a los rojiblancos prolongar su racha. Y los de Duda lo hicieron.

Desde bien temprano, los seguidores del Jimbee Cartagena se reunieron en las afueras del pabellón, en una ‘Fan Zone’ en la que colaboraron enérgicamente las peñas. Allí, los más pequeños pudieron disfrutar de colchonetas hinchables proporcionadas por Jacomar Eventos, patrocinador del Benjamín melonero. También se dio color a la explanada del Palacio con una sesión de pinta caras. Y para los adultos, una barra con bebidas frías, cortesía de Terraza Saray, y música en directo con DJ MJ . Desde las cinco ya se palpaba la energía y el entusiasmo por el partido

Se iba acercando la hora del inicio y el Palacio de los Deportes cogía temperatura gracias a una multitud ruidosa y emocionada. Los cánticos de la grada crearon una atmósfera electrizante en toda la instalación. Cerca de unas 4.000 gargantas pusieron banda sonora a lo que prometía ser una tarde inolvidable.

El partido en sí fue intenso. El Barça tomó la delantera temprano, pero el Jimbee Cartagena respondió rápidamente con un gol impresionante que provocó gritos de alegría y abrazos entre los aficionados del equipo local.

A medida que avanzaba el partido, los nervios se intensificaban en ambos lados. Los jugadores luchaban sobre el parqué por cada balón, mientras que los aficionados en las gradas no dejaban de animar y vitorear a sus equipos. Finalmente, el partido terminó con victoria del Jimbee por 7-5, generando el éxtasis entre la multitud.

Todos los presentes estaban contentos con la experiencia y esperaban con ansias la próxima oportunidad de ver jugar a su equipo favorito. En definitiva, la del sábado fue una tarde llena de fútbol sala, pasión y emociones en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Fuera del cuarenta por veinte, la grada de animación no dejó de realizar su función ni un solo segundo. Sus componentes, de principio a fin, se desgallitaron para que los protagonistas tuvieran ese plus que siempre hace falta para superar a un mastodonte como el conjunto azulgrana.

Junto a ellos, varias asociaciones acudieron al feudo de la avenida del Cantón para empujar a los nuestros. SOI, Astus, ´´Apices, Autismo Somos Todos, Centro Primitiva López, D’Genes y el Centro de Protección de Menores Rosa Peñas saborearon ‘in situ’ el encuentro, uno de los mejores partidos de fútbol sala que uno puede echarse a la boca.

También tomaron apuntes la Selección Gallega y el AD Albatros Yecla, clubes que vibraron con el triunfo portuario.

Ya sobre la arena, Jesús Izquierdo y Juanpi, capitanes del equipo y padrinos del Pebrenjamín, el Lavandería Real Jimbee Cartagena, entregaron a sus ‘ahijados’ el trofeo de campeones de liga, entorchado que conquistaron el pasado fin de semana. Los niños, como no podía ser de otro modo, festejaron su hito con el aplauso de todo el graderío.

Al final, todo quedó perfecto en una tarde que ya queda grabada en la retina de los seguidores meloneros. ¡Seguimos!