Muy atentos a las pruebas de captación del Jimbee Cartagena

¿Quieres jugar en el Jimbee Cartagena? Estate atento.

¿Eres un amante del fútbol sala? ¿Sueñas con convertirte en un gran jugador profesional? Entonces no te pierdas la oportunidad de unirte a la cantera del Jimbee Cartagena, uno de los equipos más destacados del panorama nacional.

El Jimbee Cartagena está en busca de nuevos talentos para sus bases de cara a la temporada 23-24. Si tienes entre 6 y 18 años esta es tu oportunidad de demostrar tu potencial en un entorno profesional.

Las solicitudes para realizar las pruebas de captación se abrirán próximamente y se espera que el balón comience a rodar en el parqué en junio.

Los interesados podrán participar en diferentes categorías, dependiendo de su edad y nivel de experiencia en el deporte. Los jugadores tendrán que demostrar sus habilidades en diferentes ejercicios y situaciones de juego para ser considerados en la selección final.

Si eres uno de los elegidos para formar parte de la cantera rojiblanca tendrás la oportunidad de competir en diferentes categorías durante la temporada 2023/24. Además, recibirás formación personalizada y seguimiento por parte de los entrenadores para mejorar tu técnica y habilidades en el deporte.

¡Únete a la familia del conjunto melonero y vive la emoción del fútbol sala! No pierdas la oportunidad de demostrar tu talento y convertirte en una estrella del deporte. Sigue nuestras redes sociales y página web para estar informado sobre las fechas y detalles de las pruebas de captación. ¡Te esperamos con muchas ganas de descubrir nuevos talentos!