Las bases del Jimbee Cartagena se acercan al final de temporada

Las competiciones de las diversas categorías inferiores del Jimbee Cartagena se están acercando a su clímax final. Los equipos de la cantera continúan luchando por conseguir los objetivos establecidos al comienzo de la campaña, unas metas tanto educativas como deportivas que poco a poco se han ido alcanzando.

En el capítulo de victorias del conjunto melonero cabe destacar al Cadete División de Honor, el CTT Express Jimbee Cartagena FS. Con su triunfo por tres goles a seis ante CD Murcia FS lograban clasificarse para la final del ‘playoff’. Será ante el Aljucer ElPozo, en un primer duelo fijado para el próximo domingo, 21 de mayo, a las 11:00 en Murcia.

En cuanto al Infantil Autonómica, el Acosur Jimbee Cartagena, se impuso por dos goles a cuatro al CFS Pinatar. Por su parte, nuestros pequeños del prebenjamín, el Lavandería Real Jimbee Cartagena, vuelven a cosechar éxitos una vez más con otra victoria por cinco goles a dos ante el CFS Pinatar ‘A’.

En el apartado de las derrotas rojiblancas, el Juvenil Autonómica, el Autoescuela Bárbara Jimbee Cartagena, cayó frente el CD Murcia por tres goles a ocho. El Cadete Autonómica, el Madness Coffee Jimbee Cartagena, era superado en casa ante el Dulze Mirador (2-4) y el Infantil de División de Honor, el Nimatel Jimbee Cartagena, no pudo forzar el tercer partido de play off ante el CD Murcia (2-5), dando por concluída así su gran temporada.

Por último, no hubo suerte en la categoría Alevín. El ‘A’, el Base Collados Sport Jimbee Cartagena, perdía por la mínima ante el CFS Pinatar Arena ‘A’ por un único gol a cero. Por su parte, el Alevín ‘B’, el Hermes Asesoría Jimbee Cartagena, tuvo un partido frenético ante el CD Villa Fortuna, que acabó con un resultado de cuatro goles a cinco.

Este emocionante fin de semana de fútbol sala concluyó, dejando a su paso valiosas lecciones, momentos divertidos y grandes recuerdos para el Jimbee Cartagena.

¡A seguir trabajando equipos!