Salesianos y Jimbee Cartagena, juntos en una mañana muy animada

El Jimbee Cartagena visitaba este lunes el Colegio Salesianos de Cartagena para compartir una jornada especial con los alumnos y alumnas más pequeños del centro.

La visita comenzaba con una calurosa bienvenida por parte de los niños, quienes esperaban ansiosos la llegada de sus ídolos. Lucão, Javi Mínguez y Pablo Ramírez, los tres protagonistas rojiblancos, fueron recibidos con gran entusiasmo y alegría.

Durante la jornada, los jugadores compartieron una charla inspiradora con los niños, en la que hablaron sobre la importancia de los valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación para alcanzar metas tanto en el deporte como en la vida cotidiana. Además, relataron sus experiencias personales y profesionales, motivándoles a perseguir sus sueños.

La dirección y el profesorado del centro expresaron su agradecimiento al equipo a por su visita, destacando la importancia de este tipo de encuentros para fomentar los valores y el espíritu deportivo a los alumnos del centro.

Sin duda, esta experiencia fortalece los lazos entre el equipo y la comunidad cartagenera, y deja claro que el deporte puede ser una poderosa herramienta de motivación y aprendizaje para los más jóvenes.

Cabe destacar que estos encuentros forman parte del programa ADE, organizado por el Jimbee Cartagena y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.