El Jimbee Cartagena conoce el Centro Público de Educación de Adultos

Este martes, el Jimbee visitó el Centro Público de Educación de Adultos de Cartagena. Allí, los jugadores portuarios han recibido una charla especial para fomentar su crecimiento tanto dentro como fuera de la cancha.

Durante la visita, la dirección de la escuela ha compartido valiosos consejos con los pupilos de Duda. Entre los temas tratados, se ha destacado la importancia de la educación continua y el aprendizaje constante tanto en el ámbito deportivo como en aspectos académicos. Además, los rojiblancos conocieron la labor que realiza este centro, en el que se llevan a cabo programas de educación a distancia, cursos especializados y diversas oportunidades de crecimiento personal. Es más, también han dado la posibilidad a los deportistas de realizar algún curso, si así lo creen necesario.

Una vez conocidos todos los detalles, la plantilla cartagenera ha tenido la oportunidad de visitar una de las aulas del centro. Allí, los efectivos meloneros han podido intercambiar impresiones con algunos alumnos para, más tarde, tomarse algunas fotografías y firmar autógrafos.

Desde el Jimbee Cartagena agradecemos al Centro Público de Educación de Adultos que nos hayan abierto sus puertas y la labor que realiza.