En marcha el bus de aficionados dirección Torrejón

El conjunto melonero tendrá este sábado, en Torrejón de Ardoz, el segundo envite (18:30 h.) de playoff. Los de Duda se juegan este fin de semana el forzar el tercer encuentro de cuartos ante Movistar Inter. Deben de superar al cuadro de Pato en tierras madrileñas.

No será tarea fácil. Para ello, el Club cartagenero fletará un autobús para que los aficionados que quieran arropar y empujar al conjunto de Duda pueda hacerlo. El transporte será gratuito, mientras que todo el que se desplace solo deberá abonar el precio de la entrada (11,50 euros).

¿CÓMO APUNTARSE?

    1. Se deberá realizar el ingreso del coste de dicha entrada a la cuenta ES8030050078112599805823. 
    2. Una vez realizado el pago, deberá enviar un correo electrónico a INFO@JIMBEECARTAGENA.COM indicando NOMBRE COMPLETO, CORREO ELECTRÓNICO, DNI, TELÉFONO y el JUSTICANTE DEL PAGO.
    3. Los menores de edad no podrán viajar solos. Deberán ir tutelados por un adulto. Si no fueran sus padres los acompañantes, deberán llevar una autorización firmada por estos o por un tutor legar.
    4. La reserva de una plaza en el bus se hará por orden de petición.

El autobús saldrá desde el Palacio de los Deportes de Cartagena, plaza Luis Ruipérez, frente a la tienda del Jimbee Cartagena. La salida se realizará a las 10:30 horas del mismo sábado. teniendo que estar los viajeros media hora antes de la salida. El viaje de vuelta se llevará a cabo tras finalizar el encuentro.

*IMPORTANTE: Para que se lleve a cabo el viaje, debe de completarse el bus.