Duda: “La confianza está intacta. Tenemos muchas armas para creer en ello”

Solo vale ganar. Y con esa idea es con la que parte el conjunto cartagenero este mediodía hacia Madrid. 

El técnico de Jimbee Cartagena declaraba esta mañana, en rueda de prensa, que “Inter es un equipo muy bueno, muy bien trabajado y que da todo por ganar, pero nosotros también”. Y añadía acto seguido: “vamos a hacer nuestra parte y creo que tenemos muchas posibilidades de traer esta eliminatoria de vuelta a casa para que se decida aquí”.

Los de Duda caían este miércoles en casa (1-3) en el ´primer set` de los cuartos de playoff ante el cuadro madrileño. Se marchan los meloneros en busca de la remontada “afrontando el partido con la confianza intacta” manifestaba el hispano brasileño.

“Hemos perdido la ventaja momentánea y tenemos que recuperarla. Es muy difícil ganar siempre y ganar todo. Lo malo sería perder dos partidos seguidos pero no es así. Esto no ha terminado. Hay que trabajar mucho, minimizar los errores y dar menos opciones a Inter”, expresaba Duda quien, además, aseguraba que “la gente que vaya a apoyarnos no se arrepentirá. Verá a un equipo guerrero que dará todo por traer la eliminatoria de vuelta”.

Se prevé un encuentro de alto voltaje. “No será una guerra de pelea física como tal. Pero sí una guerra de contacto y guerra emocional. Es la sensación de que te van a eliminar, te van a matar y no puedes dejar que esto pase. Tenemos que luchar hasta el final y tenemos muchas armas para hacerlo, para no morir y para volver a Cartagena con otra oportunidad. Confío plenamente en el equipo”, afirmaba el míster.

Pese a que muchos jugadores arrastran algunas molestias, Duda revelaba que “mientras puedan jugar, jugarán. En principio, vamos con todo”. La única baja segura es la del capitán, Raúl Jerez, que continua trabajando en su recuperación.